Aero Link

¿Quiénes Somos?

Aero Link

Aero Link es una compañía de transporte aéreo que ofrece una experiencia distinta en el servicio de vuelos corporativos y privados, que le permitirá llegar a más destinos con horarios más flexibles.


Entendemos el ritmo de trabajo de nuestros clientes y por eso adaptamos los servicios a sus necesidades, garantizando rapidez, seguridad y confort.


Llegamos a donde necesite estar y en el tiempo que necesite estar.

Misión

Aero Link

Nuestra misión es ofrecer un servicio de transporte y soporte aéreo, que permitirá a nuestros clientes enfocarse en sus prioridades, sin pérdidas de tiempo ni preocupaciones de transporte. Aplicar la experiencia y conocimientos de nuestro talento humano en desarrollar la aviación civil en el Perú.

Visión

Aero Link

Para transporte de pasajeros: nuestro esfuerzo está enfocado en mejorar y dar valor a los planes de viaje de nuestros clientes ofreciendo; seguridad, confiabilidad, rapidez, comodidad e integración de servicios.

Para clientes de turismo: nuestro esfuerzo está enfocado en integrar el viaje aéreo como parte de la experiencia turística, ofreciendo un producto: seguro, exclusivo y adaptable a las necesidades del cliente.

Para la operacion de aeronaves particulares: nuestro esfuerzo está enfocado en facilitar la certificación y administración operativa de una aeronave. Ofrecemos una estructura de costos transparente y la facilidad de adecuar la operación a las necesidades del cliente.

Valores

Aero Link

Cada miembro de nuestro equipo se esforzará en ofrecer el mejor nivel de servicio a nuestros clientes. La efectividad de nuestro equipo se evaluará en base al servicio, valor y eficiencia de su trabajo. Nuestra responsabilidad es asegurar que cada parte del viaje de nuestros clientes sea ejecutada con la mayor atención y altos estándares en los servicios prestados.